Raúl Herrero entrevistado en el programa Sexto Continente de Radio Exterior de España






Miguel Ángel de Rus y Raúl Herrero tuvieron una destacada conversación en el programa Sexto Continente de Radio Exterior de España. Durante la misma, se comentaron las recientes publicaciones de Libros del Innombrable: Sonetos a la Dama Oscura y dos extravagancias, de William Shakespeare, así como la novela Un gozo para siempre de Fernando Arrabal.

Raúl Herrero resaltó la importancia de estos sonetos, ya que exploran temas de amor, pasión y misterio. Además, el presentador preguntó a Herrero por el prestigioso premio otorgado por el Gobierno de Aragón en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional en el sector del libro.

En el programa Miguel Ángel de Rus también lee cuatro relatos muy actuales: Orden, de Diego Muñoz Valenzuela; otro de Alejandro Jodorowsky sobre una rana que nos puede convertir en sapos; La quinta extinción, de Ángel Olgoso, y un texto breve de José María Merino sobre Don Quijote; habla del libro Jane Birkin. Diarios (1957-1982), traducido por Felipe Cabrerizo y conversa con la editora de Almuzara, Ángeles López, sobre el libro de Enrique Rubio: Religión Woke. El despertar del supremacismo identitario.

Pueden escuchar el programa completo y la entrevista en:





Si desea saber más sobre Un gozo para siempre:

https://www.librosdelinnombrable.com/producto/un-gozo-para-siempre/


Si desa saber más sobre Fernando Arrabal:
https://www.librosdelinnombrable.com/autores/fernando-arrabal/





Más información sobre el premio a Raúl Herrero:


Comentarios

Entradas populares