Luces, con Kini y Jano







Raúl Herrero ha tenido el privilegio de colaborar en la elaboración de la dramaturgia de este espectáculo con sus admirados payasos Kiny y Jano. Por tanto os recomienda encarecidamente que acudáis a verlo al teatro.

KINY Y JANO YA SE ESTÁN PREPARANDO PARA ENCENDER LAS “LUCES” DE NAVIDAD EN EL TEATRO DEL MERCADO DE ZARAGOZA
del 28 de Diciembre al 2 de Enero
💡
“Las casas tienen alma, tienen luz. ¿Qué pasaría si pudieran hablar? Contarnos miles de historias que transcurren entre sus cuatro paredes. En esta historia nuestra casa tiene cabeza de tejado, cuerpo de ventanas y pies de cemento. Nuestra casa nace, y también muere; tiene vida.
Kiny y Jano a través de la técnica de clown y la pantomima, vienen a contarnos su historia, y la historia de muchos habitantes que crecieron dentro de ella desde que se fabricó; de quienes allí nacieron hace ya tantos años, de aquellos que entre sus paredes se enamoraron, de los que a alguien perdieron y su recuerdo, siempre se quedó allí dentro, o incluso de los que ya no están. Definitivamente de cómo la vida cambia y transcurre a lo largo de los años.
Estos payasos dan luz a este mágico lugar, haciendo un recorrido por la infancia, la juventud y la vejez del ser humano, usando como testigo, el lugar que les vio crecer: su casa; un conjunto de pequeñas LUCECITAS que brillan por sí solas, tanto como las vidas que lo habitan.”
🎼
¡Además estarán acompañados de dos grandes músicos en escena!
✨
Kiny y Jano nos han chivado que no les gustaría que las familias de la ciudad os perdierais esta tierna y divertida historia, así que ya podéis ir corriendo a adquirir vuestras entradas en:
🎟️
https://entradas.ibercaja.es/compra/luces-una-navidad-de-narices/28122090/ y en las taquillas del Teatro del Mercado y del Teatro Principal.
🎄
Seguimos poniéndonos a punto para esperaros en el teatro…
¿Te vienes?

Hola

Comentarios

Entradas populares