Raúl Herrero en Litterae 2022

 



Raúl Herrero ha intervenido en las jornadas Litterae de 2022 del 6 al 7 de mayo en Ciudad Real. Es un encuentro que pretende reunir a los distintos agentes del mundo del libro, con el fin de analizar el sector editorial, facilitar la creación de redes de colaboración nacional e internacional, conocer nuevas tendencias en la producción y promoción del libro, fomentar la modernización del sector y el uso de las nuevas tecnologías y apoyar la profesionalización de nuevos y jóvenes autores.






Raúl Herrero, además de estar presente durante todo el evento, intervino como presentador y moderador de la mesa «Promoción exterior del libro español», junto con Paulo Cosín Fernández (Ediciones Morata, vicepresidente de la AEM), Raúl Herrero (Libros del Innombrable), Antonio Corzo (Departamento derechos de Grupo Editorial Urano) y Salvador Garzón (Director Difusión Internationale).


De izquierda a derecha Paulo Cosín Fernández (Ediciones Morata, vicepresidente de la AEM), Raúl Herrero (Libros del Innombrable), Antonio Corzo (Departamento derechos de Grupo Editorial Urano) y Salvador Garzón (Director Difusión Internationale).




Más información:

Fotografías de la organización de Litterae.


Hola

Comentarios

Entradas populares