Alfredo Moreno y Raúl Herrero conversan sobre Narciso Ibáñez Serrador




El próximo viernes 28 de junio a las 19:30 h tendrá lugar en la librería Antígona (Pedro Cerbuna 25, Zaragoza) un coloquio dedicado a la obra de Chicho Ibáñez Serrador. En dicho coloquio participarán el narrador y editor Raúl Herrero y el ensayista y conferenciante Alfredo Moreno, conocedores en profundidad de la obra del creador uruguayo. Moderará el encuentro el editor Víctor San Frutos.
Narciso Ibáñez Serrador (Montevideo 1935-Madrid 2019) fue un referente en numerosos registros tanto para el cine, la televisión, la escritura o la dramaturgia. A lo largo de su vida, destacó por su contribución al cine fantástico y de terror, así como por los numerosos programas que dirigió para Televisión Española.

Raúl Herrero, alma máter de la editorial Libros del Innombrable es autor teatral, escritor, realizador de documentales y poseedor de una de las voces más personales de la literatura en castellano.
Alfredo Moreno, escritor y ensayista, es una de las voces más autorizadas en la actualidad para hablar de cine y televisión.

Hete aquí el youtube donde puede escucharse la conversación:

https://youtu.be/uOMsZxK-9wQ



Evento en Facebook:




Comentarios

Entradas populares