Poêma Pêdro, de Raúl Herrero, en el tercer número de El eco de los libres





En la revista El eco de los libres n.º3 (Ateneo Jaqués), de reciente publicación,  se publica el poema de Raúl Herrero: Poêma Pêdro –In memoriam de Pedro Abío– (en las páginas 42-43 y 44). El texto va acompañado por un dibujo realizado por Juan Luis Borra, que también colabora en la revista.



Portada, contraportada y entrevista central de este tercer número de El eco de los libres están dedicadas a la obra del artista zaragozano Juan Luis Borra, que también participa en la sección de fotografía. Visitamos su estudio, situado en el casco antiguo de Zaragoza y tuvimos la oportunidad de comentar sus últimos trabajos y comprobar cómo desarrolla el día a día en su taller. J. L. Borra ha colaborado con el Ateneo Jaqués ya en varias ocasiones, participando en las exposiciones colectivas Frank Sinatra, la voz del siglo y En la frontera. Además, el año pasado se organizó la exposición Méliès en la Biblioteca Municipal de Jaca en colaboración con Libros del Innombrable. También el pasado verano organizamos una exposición en la Torreta de Fusileros de Canfranc con algunas de sus obras. Borra participa activamente en la revista El eco de los libres donde va a colaborar, a partir de este número, organizando la sección dedicada al Arte.


Además, en esta entrega la sección cinematográfica marida a la perfección con las dos primeras reseñas que hemos publicado. La primera, dedicada al libro coral Méliès, editado por Libros del Innombrable y la segunda, a la novela cinematográfica escrita por Alfredo Moreno y titulada Cartago cinema (Mira editores 2017), crónica que se completa con una entrevista al autor. La sección de reseñas se completa con un artículo sobre Hablando de A.F. Molina (edición de Ester Fernández, Libros del Innombrable, 2017).


Para saber del resto de contenidos:

Comentarios

Entradas populares