Te mataré mientras vivas, presentación en Logroño








El viernes 19 de enero a las 19:00 en Casa del libro (Calle Doctores Castroviejo, 19 ) de Logroño se presentará Te mataré mientras vivas (Pregunta Ediciones, 2017), de Raúl Herrero. Contará con la presencia del autor y del escritor Alfredo Moreno.






Presenta: Alfredo Moreno, escritor.
"Te mataré mientras vivas (Coronación supersónica) es el nuevo libro de Raúl Herrero Herrero, publicado en Pregunta Ediciones, con prólogo de Almudena Vidorreta Torres, quien nos advierte que «es preciso acercarse a estos poemas apocalípticos, con los ojos abiertos, sin olvidar que, tras su música profunda y su adjetivación oscura, hay un mar de metáforas y ecos, un diálogo intenso con la tradición literaria». Para muestra, un poema:
Me siento a tomar el té / en una carretera. / Los automóviles desfilan, / me atropellan / una vez y otra. / Me levanto / una y otra vez / con sumo cuidado. / Intento / no derramar el contenido / de la taza que sostengo entre mis manos."


El poeta Raúl Herrero se ha coronado supersónicamente con su último libro, «Te mataré mientras vivas», recién publicado en Pregunta. Un poemario lleno de imágenes en las que cohabitan sueño y realidad, lírica y desgarro. Un poemario que podréis conocer el viernes 19 de enero, a las 19 h., en la presentación en Casa del libro de Logroño, donde el escritor Alfredo Moreno acompañará al autor.



Comentarios

Entradas populares